Nintendo desmiente los rumores sobre una Switch Pro 

0

Los fanáticos de la consola portátil Nintendo Switch esperan ansiosos por una versión mejorada que se popularizó en las últimas semanas. Al respecto, Doug Bowser salió al cruce de los rumores del modelo Switch Pro que se lanzaría este mismo año.

El presidente de Nintendo América concedió una entrevista a The Washington Post para hablar sobre distintos aspectos de la consola entre los que también está el rendimiento del modelo actual en su quinto año de vida.

Siempre estamos pendientes de la tecnología y de cómo puede mejorar las experiencia del juego. No es buscar tecnología por buscar, es hacerlo para ver cómo puede mejorar específicamente una experiencia del juego. Después… ¿Dónde aplicaremos esa tecnología? ¿En el hardware de las plataformas existentes o esperamos a la próxima generación? Y tras esto está el saber cuál es la experiencia de juego adecuada con ello. Hay una serie de factores que intervienen y (la nueva tecnología) es algo que siempre estamos mirando“, dijo Doug Bowser para responder a la posibilidad de un nuevo modelo de Switch.

Sin embargo, Nintendo lanzaría una Switch Pro este mismo año contando con una pantalla OLED de 7 pulgadas con una resolución de 720p estando acompañada de un procesador y gráfica mejorados, más memoria y contando además con la tecnología DLSS de NVIDIA lo que permitirá que cuando tengamos la híbrida conectada al dock nos pueda ofrecer una resolución de hasta 4K.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.