Summer Game Fest 2021: Elden Ring y Death Stranding encabezaron los anuncios del show de Geoff Keighley

0

El Kick of Live! de Geoff Keighley dio inicio a la Summer Game Fest 2021, en la previa del regreso de E3 2021 tras un año de ausencia por la pandemia de COVID-19.

El show virtual duró 90 minutos y estuvo repleto de adelantos y lanzamientos para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. También contó con invitados de la talla de Hideo Kojima, Jeff Goldblum y Giancarlo Esposito.

 

Death Stranding: Director’s Cut

Hideo Kojima no faltó a su cita con Geoff Keighley. El director mostró una sección del juego desconocida para los jugadores. El vídeo está lleno de referencias a Metal Gear Solid. Llegará a PS5 y sabremos más detalles “en las próximas semanas”.

Tiny Tina’s Wonderlands

Lo nuevo de Gearbox y 2K Games es un spin-off individual de la saga Borderlands, donde el personaje querido por los fans protagonizará un shooter con el nivel de locura que la caracteriza. Llegará en 2022.

CoD Warzone y Black Ops Cold War

La Temporada 4 nos llevará a un nuevo gulag en el popular battle royale. Por otro lado, el juego de Treyarch dará a los jugadores la posibilidad de jugar en Hijacked, el clásico mapa de Black Ops 2, entre otros contenidos.

Metal Slug Tactics

La popular marca de SNK da el salto a la estrategia por turnos. Combatiremos con el aroma retro que le caracteriza en intensos combates tácticos. Una de las sorpresas del evento.

Among Us

Innersloth ha trazado la hoja de ruta de los próximos contenidos de Among Us, en los que podemos esperar un nuevo personaje, más colores y especialidades.

Lost Ark

El juego de Amazon Games perfila su nuevo MMO, un ARPG cenital que transmite las sensaciones de Diablo.

Jurassic World Evolution 2

Jeff Goldblum presentó la secuela de Frontier Developments, pero lo que sí sabemos es que volveremos al parque jurásico. Juega con el ADN de los dinosaurios y crea el parque de tus sueños.

Back 4 Blood

El nuevo trabajo de los creadores de Left 4 Dead, muestra un breve teaser de lo que nos espera una vez se lance en octubre. Acción sin descanso.

Fall Guys

 

El traje del popular personaje de Nier Automata estará disponible el próximo 18 de junio en el divertido juego de Mediatonic.

Two Point Campus


Volveremos a gestionar comunidades con el mismo humor que caracteriza a la saga.

Endless Dungeon

El shooter cenital basado en héroes, que combaten contra una especie alienígena con todo tipo de armas.

Monster Hunter Stories 2


Capcom mostró un nuevo tráiler. Hay nuevas escenas del viaje que les espera a los protagonistas de Wings of Ruin.

Prime Matter


Koch Media presenta su nuevo sello de distribución: Prime Matter. Englobará la publicación de juegos como Crossfire: Legion y Pay Day 3. No se han dado detalles concretos de esas entregas; te contamos todo en nuestra noticia.

House of Ashes


Vemos un nuevo tráiler del próximo juego de la antología del terror de Supermassive: House of Ashes. Sale el 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.


Vampire: Blood Hunt

Un pequeño teaser nos muestra lo que parece un juego multijugador basado en la Mascarada. Los efectos de pantalla se funden con una oleada de vampiros corriendo por tejados. Ya disponible el registro para su beta.

 

Fast & Furious en Rocket League

El film de Vin Diesel se vuelve a colar en Rocket League. Llegará el 17 de junio una batería de coches de la mítica licencia de la gran pantalla.

The Anacrusis


El shooter cooperativo retrofuturista en el que nos enfrentamos a hordas de alienígenas al ritmo de los 70. Así es The Anacrusis, una experiencia multijugador de lo más alocada.

Escape from Tarkov

Presentó su nuevo mapa urbano, pero no revelaron la fecha de lanzamiento.

Salt and Sacrifice

Es la secuela directa de Salt and Sanctuary, aquel título independiente que tantas alegrías dio a los fans de Dark Souls.

Smite recibe a Stranger Things


Stranger Things llega al universo de Smite. La protagonista de la ficción de Netflix se unirá a otros personajes de la serie en este MOBA multijugador.

Elden Ring


El tráiler no deja lugar a dudas: la fórmula de From Software da el salto a un mundo abierto sin precedentes en su trayectoria. A lomos de nuestro caballo iremos descubriendo un mundo que esconde multitud de misterios. Sabemos que llegará el próximo 22 de enero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Evil Dead: The Game


Nuevo adelanto de #EvilDead. Un juego de acción y terror en tercera persona, enfocado completamente al multijugador cooperativo, con el mismísimo Bruce Campbell en el papel de Ash.


Tribes of Midgard


Un hack and slash multijugador con estética vikinga debutará en PC y PlayStation el 27 de julio.

 

Planet of Lana


Una aventura cinematográfica 2D con puzles exclusivo para las consolas Xbox, PC y posiblemente Gamepass. Ambientado en un distante mundo alienígena, Planet of Lana nos contará la historia de Lana y su fiel compañero animal, Mui, mientras ambos se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hermana.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.