Tiny Tina’s Wonderlands: el spin-off de Borderlands fue confirmado para 2022

0

Durante el Summer Game Fest, que sirve como previa del E3 2021, Gearbox y 2K Games anunciaron un spin-off de Borderlands para el próximo año. Tiny Tina’s Wonderlands se desarrollará en un mundo más fantástico y deberá unir las armas de fuego de la serie con criaturas místicas como dragones y magia.

En el evento, este jueves, el estudio también presentó al elenco que estará en el juego, incluido Andy Samberg, protagonista de la serie Brooklyn Nine-Nine; Will Arnett; Wanda Sykes y Ashly Burch, que le dio voz a Tiny Tina.

Cómo será el Tiny Tina’s Wonderlands

A diferencia de lo que sucede en Borderlands, en Tiny Tina’s Wonderlands el jugador puede personalizar su propio personaje en un juego de rol cooperativo para hasta cuatro personas.

El lanzamiento, según Gearbox, será para PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

About author

Lauriane Agoniln

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.