Capcom postergó el lanzamiento de Resident Evil Re: Verse

0

Capcom confirmó este jueves la postergación del lanzamiento de Resident Evil Re: Verse, que en un principio estaba programada para fines de julio y ahora pasó directamente para algún momento de 2022, según reveló Capcom en un comunicado oficial.

“El lanzamiento previamente anunciado en julio de 2021 de Resident Evil Re: Verse se trasladará a 2022 para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida. Compartiremos los detalles de lanzamiento actualizados más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión”, explicaron desde la desarrolladora japonesa.

Y agregaron “Para los jugadores que compraron una versión física de Resident Evil Village, les recomendamos que hagan un seguimiento del código de descarga de Resident Evil Re: Verse incluido o lo agreguen a su cuenta ahora para que estén listos para jugar cuando el juego se lance el próximo año”.

Cuando Resident Evil Re:Verse finalmente salga al mercado habrán pasado al menos ocho meses después del lanzamiento de Resident Evil Village.

Resident Evil Re: Verse es un juego multijugador independiente que se incluye gratis con todas las compras de Resident Evil Village. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.