Death Stranding: Director’s cut ya se vende en PS Store: ediciones y precios

0

A partir de este jueves está disponible para PlayStation 5 la reserva de Death Stranding: Director’s cut, la versión expandida del juego de acción y exploración en mundo abierto desarrollado por Kojima Productions. Los fanáticos podrán adquirir esta preventa en
el store de PlayStation Argentina.

Esta versión extendida estará disponible a partir del 24 de septiembre y contará con una nueva expansión del juego, además de mejoras específicas para PlayStation 5 como la retroalimentación háptica del DualSense, el audio 3D ajustado a los Pulse 3D, opciones de resolución en 4K, una tasa de fotogramas que apunta a los 60 FPS, tiempos de carga más veloces y más.

Death Stranding transcurre en un mundo postapocalíptico en el que un evento conocido como Death Stranding fusionó el mundo de los vivos y el de los muertos. Sam Porter Bridges deberá cruzar Estados Unidos de este a oeste para reconectar el país con la Red Quiral, un red que utiliza las Playas para enviar grandes cantidades de información al instante, y así poder evitar la extinción de la humanidad

Death Stranding: Director’s cut: las versiones

Death Stranding: Director’s cut tiene una versión Deluxe y Estándar ($49.99).

La nueva versión del videojuego de Hideo Kojima está disponible en dos versiones, Estándar y Deluxe, que varían en el contenido adicional. Mientras que la edición tradicional solo trae el juego, los fanáticos que paguen 59.99 dólares recibirán:

  • DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT
  • Contenido de DEATH STRANDING DDE
  • Nuevos colores de traje en el juego
  • Nuevos colores de guantes de poder
  • Nuevas opciones de la cápsula de BB
  • Nuevos parches de mochila en el juego
  • Minilibro arte digital + Mini app BSO
  • Conjunto de avatares

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.