Fortnite presentó la experiencia musical del Rift Tour: ¿Llegará con Ariana Grande?

0

Fortnite presentó este jueves la siguiente experiencia musical: el Rift Tour. A partir del 6 de agosto y hasta el 8 de agosto, los jugadores podrán entrar vivir una experiencia como ninguna otra, llena de nuevas realidades mágicas y con una super estrella que sería la mismísima Ariana Grande.

“Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con Rift Tour estamos trayendo un viaje musical a la vida que los jugadores podrán experimentar, sentir y disfrutar junto a sus amigos,” dijo Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games. 

“La artista principal de Rift Tour ha estado a la cabeza de todas las listas de éxitos y no podemos esperar para revelar quién es, y tampoco podemos esperar para que los fanáticos de todo el mundo celebren con nosotros”, agregó alentando todos los rumores en torno al show virtual de Ariana Grande.

La invitada de lujo

Inicialmente, la noticia llegó por el data miner HYPEX en Twitter. Epic Games había adelantado que, del 6 al 8 de agosto, Fortnite tendría un Rift Tour con un artista de renombre. “Viaja a nuevas realidades mágicas en las que chocan tanto Fortnite como una súper estrella que bate récords“, se lee en la descripción. En ese sentido, la idea de Ariana Grande encaja bien si tomamos en cuenta sus récords.

iFireMonkey, otro reconocido data miner de Fortnite, compartió la recompensa que estará disponible en el concierto. Se trata de una sombrilla rosada con felpudo y orejas, lo que para muchos es la confirmación del concierto de Ariana Grande.

Cómo ver el concierto del Rift Tour

Para ver el aparente recital virtual de Ariana Grande, los jugadores tendrán que iniciar sesión en Fortnite al menos una hora antes de que comience el evento.

De hecho, la playlist correspondiente estará disponible media hora antes de que comience, por lo que no será posible prepararse con días de anticipación para un karaoke en vivo. De igual forma, habrá más detalles con respecto al primer Rift Tour el 2 de agosto.

Los jugadores pueden elegir “guardar la fecha” yendo a la sección del Rift Tour en el vestíbulo de Fortnite. Desde aquí, también pueden ver si alguno de sus amigos va a asistir al evento.

Además de la experiencia musical, los jugadores podrán desbloquear recompensas en Fortnite. Para esto, tendrán que saltar a la Isla y conquistar la primera oleada de misiones de Rift Tour que llegarán al juego a partir de hoy.

La pestaña de Rift Tour estará disponible en el menú de Fortnite, en donde se encontrarán los horarios para los tres días del evento.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.