Free Fire Flow 2021: 9z Team asoma como máximo candidato

0

Los Torneos Nacionales Flow de Free Fire, organizados por la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Flow, definieron a los finalistas tras culminar la jornada de la Semifinal 2 del primer torneo de agosto teniendo a 9z Team Oficial liderando en solitario la tabla de posiciones.

El 25 se jugará la etapa definitoria para los cuatro cupos que jugarán la Fase Clasificatoria en noviembre a través de Flow Gaming XP (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

9z Team Oficial terminó primero en la tabla de posiciones de la Semifinal 2 tras conseguir un booyah en el segundo mapa y una gran actuación que lo dejó con 75 puntos. Consecutivamente, Misfits Gaming 1 escolta al Violeta con 63 unidades totales, logrando un booyah en la tercera partida del día. Además, Zorka Gaming, Finishimo GG, Sin Esport GG y CDS Gaming complementan los seis equipos que irán a la Gran Final junto a los otros seis clasificados de la Semifinal 1.

La transmisión de la gran final será desde las 17hs (ARG) a través de Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.