Call of Duty: Vanguard hizo su presentación oficial en Warzone: tráiler, personajes y modos de juego

0

Los jugadores que disfrutaron este jueves de la batalla de Verdansk pudieron apreciar el primer tráiler oficial de Call of Duty: Vanguard, que promete cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Junto con una nueva experiencia de Warzone perfectamente integrada que llegará a finales de este año, más los modos Campaña, Multijugador en línea y Zombis cooperativo.

Call of Duty: Vanguard está preparado para ofrecer una asombrosa variedad de experiencias de juego para toda la comunidad de Call of Duty. La amplitud del contenido de Vanguard es un sello distintivo del título, con más mapas multijugador el primer día que nunca y el primer cruce de Zombies en la historia de Call of Duty “, dijo Johanna Faries, gerente general de Call of Duty, Activision.

Modo Campaña

Los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales a medida que cambian el rostro de la historia, formando la Fuerza Operativa 1 en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca los frentes Oriental y Occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África.

En este contexto se darán los combates más intensos na Berlín en caída libre, durante la primavera de 1945. Allí los héroes de distintos países que crearon la Fuerza operativa uno y sentaron las bases de las fuerzas especiales tal y como las conocemos. Estos son los héroes de Call of Duty: Vanguard:

Los personajes

El soldado Lucas Riggs, el sargento Arthur Kingsley y los tenientes Wade Jackson y Polina Petrova serán los protagonistas. Uno de los cuatro personajes jugables logrará escapar del Eje para convertirse en uno de los agentes originales, el prototipo de soldado de las fuerzas especiales modernas, y luchar por la victoria en batallas de todo el mundo que cambiarán el rumbo de la guerra.

Arthur Kingsley es el líder de nuestro equipo.

El soldado Arthur Kingsley es un paracaidista británico y líder de estas Fuerzas Especiales. “Nos inspiramos mucho en un hombre llamado Sidney Cornell a quien conoces con los paracaidistas británicos”, dijeron desde Activision.

Polina Petrova, la francotiradora rusa.

Polina Petrova fue conocida como Lady Death en la Segunda Guerra Mundial, una soldado muy famosa en Rusia. Hasta el día de hoy es la francotiradora más exitosa de la historia con 309 muertes confirmadas en la Segunda Guerra Mundial.

Lucas Riggs era un soldado de infantería que luchaba en el norte de África, donde el tanque grande lucha entre Rommel, el desierto, el famoso zorro del desierto.

Vernon Mckeel sirvió de inspiración para el personaje de Wade Jackson.

Otro miembro del equipo es el capitán Wade Jackson, un piloto de combate estadounidense que lucha en Midway. “Nos inspiramos mucho en Vernon Mckeel, que luchó en Midway, y era conocido como el héroe de Midway”.

El enemigo: Heinrich Freisinger, encargado del proyecto Phoenix en el videojuego.

Para darle más veracidad a los personajes implicados en la campaña de Call of Duty: Vanguard, el estudio Sledgehammer se inspiró en personajes reales que lucharon en la guerra.

El caso de Heinrich Freisinger, director de la Gestapo, sirvió como inspiración Heinrich Muller, que formaba parte del círculo íntimo de Hitler.

Modo multijugador y Zombis

Este característico modo de juego presenta 20 mapas el primer día en el lanzamiento. Mientras que los fanáticos de Zombiss experimentarán una experiencia de juego de muertos vivientes característica, marcando el primer cruce de Zombies de la franquicia para Call of Duty.

A todo ello habrá que sumar un modo del que no han dado más detalles, Champion Hill. En las próximas semanas darán profundizarán en el multijugador en general y en dicha modalidad.

Disponibilidad

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para reservar en dos ediciones. El título está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Battle.net a partir del 5 de noviembre

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.