Hammerhead True Wireless, los nuevos auriculares de Razer

0

Razer lanzó la segunda generación de los auriculares Hammerhead True Wireless añadiendole más horas de autonomía y la cancelación de ruido activa (ANC) para una personalización casi ilimitada y un audio sin concesiones.

Los nuevos Hammerhead True Wireless son una verdadera evolución en relación al modelo lanzado en 2019. En particular, este modelo cuenta con iluminación Razer Chroma RGB, alimentación ANC con micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental (ENC) y puntas de silicona para las orejas. mientras se mantiene el modo gaming Razer de latencia ultrabaja (60 ms).

Las versiones Hammerhead True Wireless 2019 vs. Hammerhead True Wireless 2021.

Los nuevos Hammerhead True Wireless también ofrecen hasta 32,5 horas de duración de la batería para complementar el estilo de vida activo de los gamers.

Para mejorar aún más la experiencia de audio, los auriculares inalámbricos se conectan sin problemas, a la aplicación Razer Audio (disponible en Google PlayStore y Apple App Store), lo que permite una personalización única del perfil de sonido para la música y los juegos en cualquier dispositivo con Bluetooth.

Los Hammerhead True Wireless estarán disponible en Latinoamérica en los próximos meses. Sin precio confirmado en forma oficial, el modelo Hammerhead True Wireless (2019) se consigue actualmente a 12669 pesos en la tienda de la marca en Mercado Libre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.