VALORANT: KRÜ Esports volvió a festejar un título en LATAM

0

En su segundo playoff presencial, el equipo de VALORANT de KRÜ Esports volvió a consagrarse campeón de LATAM y consiguió su cupo para el Masters de Berlín, en Alemania.

KRÜ venció 3 a 0 a Australs en Mexico, llegando desde el Lower Bracket tras la caída previa ante este mismo rival en semifinales.

El camino del equipo conducido por Onur y Betony en estos playoffs de LATAM comenzó con un triunfo 2 a 0 sobre Six Karma por el Upper Bracket. Tras la mencionada caída ante Australs en la final de la llave superior, llegó un contundente triunfo nuevamente 2 a 0
ante Six Karma, que llevó al equipo a la gran final.

“Es un equipo que venía de su primera experiencia regional e internacional, teníamos mucha confianza en nuestro trabajo. Se maduró mucho y esperamos que nos vaya mucho mejor en Berlín”, dijo Onur.

Una de las grandes figuras del equipo, en su debut presencial como parte del equipo titular fue Keznit, quien expresó: “Estoy muy emocionado. Esto es algo que me propuse desde que empecé a jugar”.

Con esta consagración, la escuadra no sólo se corona como la mejor de Latinoamérica por segundo torneo consecutivo sino que además consiguió el pase al VALORANT Masters 3 de Berlín donde se medirá contra los mejores del mundo.

Keznit, Klaus, NagZet, Mazino, y delz1k como jugadores titulares, bnj como sexto player para el torneo, componen el equipo de KRÜ Esports que marca el camino competitivo de VALORANT en el continente.

Qué le esperará a Krü en Alemania

El equipo del Kun Agüero viajará rumbo a Europa para medirse ante los 16 mejores equipos del mundo, del 9 al 19 de septiembre. Los equipos que ya están clasificados son: Sentinels, Team Envy y 100 Thieves de NA, G2, Gambit Esports, SuperMassive Blaze y Acend de Europa, Havan Liberty de Brasil, Vision Strikers y F4Q de Corea, y Zeta Division junto a Crazy Racoonn por Japón. Aún restan confirmarse un equipo de Brasil y dos del sudeste asiático.

Más allá de lo que suceda en Berlín donde el equipo buscará mejorar su participación del Masters anterior en el que ganó un partido y perdió dos, el gran objetivo será el VALORANT Champions que cierra el año competitivo. KRÜ aseguró su participación en el Mundial como líder de Latinoamérica.

El torneo se disputará a fines de noviembre, en sede a confirmar, con 16 equipos definiendo al gran campeón de la temporada.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.