FIFA 22 “borró” a un jugador del Manchester City

0

El defensa francés Benjamin Mendy ya no aparece en FIFA 22. La compañía responsable del videojuego, EA Sports, ha decidido eliminar al futbolista de la plantilla del Manchester City después de que el propio club haya suspendido su contrato tras hacerse públicas las acusaciones de violación y agresión sexual denunciadas por tres mujeres de 16 años, según informan desde el diario español Marca.

Actualmente Mendy se encuentra en una presión de Manchester, donde está a la espera de investigación; y permanecerá así al menos hasta enero de 2022, pues se le ha denegado la fianza. Una situación que le bastó a EA para tomar la decisión de eliminar de la base de jugadores al lateral izquierdo francés cuya valoración general alcanzaba los 79 puntos.

La carta TOW de Benjamin Mendy en FIFA 21.

“Como Benjamin Mendy ha sido eliminado de las plantillas tanto del Manchester City como de la selección francesa, en FIFA 22 también ha sido eliminado de las respectivas plantillas y no podrá aparecer en los paquetes de FIFA Ultimate Team (FUT) y Ultimate Draft mientras está en espera de juicio”, dijo la compañía estadounidense en un comunicado.

FIFA 22 no se lanzará hasta el 1 de octubre, pero los suscriptores de EA Play pueden acceder a una prueba gratuita de 10 horas que da acceso al juego completo. Es de ahí de donde Benjamin Medy ya no forma parte del Cuty, aunque los cambios se realizaron 24 horas después de que comenzase el período de prueba.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.