Xbox Series X Halo Infinite Special Edition llega a las tiendas

0

La edición especial de la Xbox Series X Halo Infinite comenzó a venderse en Latinoamérica por un precio sugerido por Microsoft que supera los mil dólares. El período de preventa comenzó en Brasil, este jueves, y aún no hay fecha para llegar a Argentina.

La versión única y personalizada de Xbox Series X se creó especialmente para celebrar el vigésimo aniversario de Halo y el diseño se inspiró en el universo expansivo e icónico de la franquicia de juegos, según un comunicado de Microsoft.

La consola está revestida de paneles metálicos oscuros acentuados con oro iridio. Sobre la carcasa hay un patrón personalizado de estrellas, como se ve desde la superficie del Zeta Halo, que se extiende hasta el ventilador. Debajo de las estrellas, la abertura superior está acentuada por un resplandor azul del color de Cortana, un sello distintivo de la franquicia. Finalmente, la consola se enciende y apaga con sonidos personalizados con el tema Halo.

El controlador incluido en el paquete presenta un diseño a juego en la parte delantera, un sello de iridio dorado de franquicia de 20 años en la parte posterior, así como superficies traseras y laterales texturizadas para adaptarse a todos los estilos de juego.

Halo Infinite, el nuevo capítulo de la franquicia, se lanzará el 8 de diciembre de 2021, fecha que también marca el plazo de entrega de la consola.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.