Gran Turismo 7 vuelve a lo grande y adaptado para PlayStation 5

0

El esperado título de Polyphony Digital tuvo su protagonismo durante la emisión del PlayStation Showcase. Entre medio del anuncio de God of War: Ragnarok y Sider-Man 2, el juego de Kazunori Yamauchi reveló que llegará a la consola PS5 y PS4 el próximo 4 de marzo de 2022.

La nueva emisión del tradicional evento virtual sirivó de escenario para que Polyphony Digital y Sony revelen el nuevo episodio de la saga de conducción y confirme muchas de sus novedades jugables; entre ellas, un completo modo campaña que recuerda a los clásicos; especialmente Gran Turismo 7. Podéis ver el tráiler al comienzo de la noticia.

Una de las promesas de Kazunori Yamauchi, padre de la saga y máximo responsable de Polyphony Digital, es que Gran Turismo 7 será una vuelta a los clásicos de la serie, lo que podemos identificar desde la primera hasta la cuarte entrega. Este título, según su visión creativa, recuperará aquello que hizo grande a Gran Turismo Sport, como es su vertiente competitiva, junto a la esencia de juego de conducción RPG con toques de gestión de los primeros cuatro episodios.

GT7 “volverá al propósito real de entregas completas como [Gran Turismo] 1-4, y buscará brindar la mejor experiencia Gran Turismo de la actualidad”, indicó. “Habrá una herencia de elementos como los campeonatos [de la FIA] realizados en Sport”.

Gran Turismo 7 aprovechará las funcionalidades del joystick DualSense, desde los gatillos adaptativos hasta la retroalimentación háptica, así como el sonido 3D permitir una atmósfera más inmersiva durante las sesiones de juego y una reducción casi total de los tiempos de carga gracias a las memorias SSD en la versión de PS5.

Por último, Sony prometió también que el objetivo del título es alcanzar una resolución 4K con HDR y 60 FPS en PlayStation 5.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.