Judge Dredd llegó a Warzone: qué contiene y hasta cuándo se puede comprar

0

Introducido en el Reino Unido en 1977 y traído a los Estados Unidos en 1983, un año antes de los “acontecimientos actuales” de Black Ops Cold War, Judge Dredd hizo su debut este viernes en forma de bundle en Warzone.

Clonado del fundador de los jueces, el “padre de la justicia” Eustace Fargo, Joe Dredd fue diseñado para estar entre los más grandes agentes de la ley de Mega-City One, y su reputación como el más duro, más respetado y temido de los policías de tolerancia cero precede él.

Tracer Pack: Judge Dredd

Ingo Beck del Pacto de Varsovia, un experto en demoliciones y desactivación de bombas que, a pesar de su comportamiento tranquilo, aprecia al juez Dredd y su postura firme sobre los infractores de la ley.

Al comprar el Tracer Pack: Judge Dredd Store Bundle, Beck puede vestirse con dos aspectos de Judge Dredd: el uniforme principal de policía en “Judge Dredd” y la “tira cómica”, una variante en blanco y negro con sombreado de celdas del legítimo portador de justicia.

Además de estos dos aspectos, el paquete incluye tres planos de armas: el subfusil de “Juicio rápido”, el fusil de asalto “Rifle de árbitro” y la pistola “Legislador”, basados ​​en el arma estándar entregada a todos los jueces. También tiene el movimiento final “incendiario”, el amuleto de arma “Libro de la ley”, el accesorio de muñeca “Reloj del juez”, una tarjeta de visita animada y un emblema.

Cabe destacar que este paquete estará disponible por tiempo limitado hasta el 14 de octubre.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.