Los cheaters arruinan la beta abierta de Call of Duty: Vanguard

0

La beta abierta del mutijugador de Call of Duty: Vanguard fue blanco de críticas este fin de semana, en su etapa para consolas y la PC. La presencia desmedida de jugadores que usan trampas para apuntar automáticamente a los oponentes fue reflejada por los jugadores en redes sociales.

Los hacks han sido un problema recurrente en los juegos recientes de Call of Duty, en la medida en que un nuevo sistema anti-trampas estará incluído como una característica clave de Vanguard.

De hecho, Activision aseguró que el sistema anti-trampas para PC de Warzone se presentará a finales de este año, luego del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard y un nuevo mapa del juego.

Las promesas de Activision para erradicar a los hackers

La cuestionada compañía californiana parece confiar en las medidas contra las trampas que planea introducir, ya que las cuentas sociales oficiales de Call of Duty se burlaron abiertamente de los “tramposos cabreados” en un video el mes pasado.

En agosto se anunció que otros 100.000 jugadores habían sido expulsados ​​de Warzone en la última acción del juego. Y el video de marketing reciente advirtió: “Sabemos lo que está haciendo. Venimos por ti “.

Activision aseguró haber baneado a más de 600.000 usuarios de Warzone desde que se lanzó el juego de disparos gratuito en marzo de 2020. Es más, los tramposos excluidos de Call of Duty: Warzone también se les prohibirá jugar Call of Duty: Vanguard.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.