Unity League Flow, segunda semana: cuatro equipos se disputan la punta del torneo

0

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow tendrá por delante las jornadas 5 y 6 de la Fase de Liga los días 13 y 14 de septiembre, a partir de las 18hs (ARG) por Flow Gaming XP (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Fase de Liga de la Unity League Flow terminó su segunda semana en la que inauguró la jornada 3 el lunes con una gran victoria de River Plate Gaming ante 9z Academy por 16-11. Consecutivamente, Coscu Army Esports se repuso de su irregular comienzo superando a Flow Nocturns Gaming 16-12.

Además, Malvinas Gaming también ganó 16-12 frente a Ualá New Pampas para seguir en la cima de la tabla de posiciones. Sumado a esto, Furious Gaming le ganó ampliamente16-8 a Atrapa2 Gaming y el cruce correspondiente entre Leviatan Esports vs Boca Juniors Gaming, tuvo que posponerse al próximo martes 14 de septiembre a las 17hs (ARG), por problemas técnicos.

La jornada 4, dio comienzo el martes pasado con la victoria de River PlateGaming ante Leviatan Esports 16-12. Seguidamente, Coscu Army Esports, el último campeón, no le perdió pisada a los líderes cosechando su tercera unidad frente a Atrapa2 Gaming, superándolo por 16-11. Boca Juniors Gaming se mantiene en los puestos altos de la tabla de posiciones tras su victoria 16-6 ante Ualá New Pampas.

Además, Malvinas Gaming desaprovechó la chance de ser puntero en solitario cayendo ante Furious Gaming en un reñido partido por 16-13. Por último, en el cierre de la semana deportiva, Flow Nocturns Gaming consigue su primer punto en la fase al
ganarle a 9z Academy por 16-10.

De esta forma, la semana que viene se disputarán las jornadas 5 y 6 de la Fase de Liga de la Unity League Flow. Sumado a esto, el martes 14 de septiembre Leviatan Esports se enfrentará ante Boca Juniors Gaming a las 17hs (ARG), como partido
pendiente de la jornada 3.

Por último, la semana que viene deparará grandes cruces como el de Malvinas Gaming vs Coscu Army Esports, dos de los equipos punteros que disputarán la jornada 5 el lunes 13 de septiembre a las 18hs (ARG).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.