Activision reveló cómo será la transición de Verdansk a la Caldera, el nuevo mapa de Warzone: Pacific

0

La llegada de Call of Duty: Vanguad, el próximo juego de la saga centrado en la Segunda Guerra Mundial, estará acompañado de un cambio radical -y hasta de nombre- de su exitoso Warzone el 2 de diciembre. Para eso, Activision reveló detalles del nuevo escenario y hasta un cronograma de la transición de Verdansk a la Caldera, la isla donde transcurrirá la acción del battle royale gratuito.

Warzone cambia de título

El nuevo Pacific se lanza formalmente como parte de la primera temporada de contenido de Vanguard. Un mapa aproximadamente del tamaño de Verdansk, que reemplazará como parte de la actualización, este nuevo mapa se basa en dos años de investigación y escuchar a la comunidad.

Construido con la misma tecnología y motor que Call of Duty: Vanguard, este mapa es visualmente atractivo ya que está listo para admitir el armamento de este nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones totalmente optimizados.

Este, al igual que Warzone en su conjunto, también admitirá RICOCHET Anti-Cheat. La próxima iniciativa, respaldada por un equipo de profesionales dedicados y centrados en la lucha contra el juego injusto, ya tendrá varias funciones de seguridad contra trampas en el backend para el lanzamiento de Vanguard el 5 de noviembre.

Como parte de la actualización de la Temporada Uno, RICOCHET Anti-Cheat implementará las actualizaciones del lado del servidor en Warzone, así como un nuevo controlador de nivel de kernel desarrollado internamente en la PC para ayudar a identificar a los tramposos, lo que puede permitir que los jugadores de todas las plataformas se concentren más sobre las nuevas y divertidas ofertas en Vanguard y Warzone Pacific. El driver de nivel de kernel se lanzará después para Vanguard en una fecha posterior.

Rumbo a The Pacific

La transición de Verdansk a la Caldera no será de un día para el otro. Activision diseñó un cronograma con eventos por tiempo limitado para darle la despedida que se merece al escenario que albergó 18 meses de combates.

Del 28 de octubre (consolas) y 2 de noviembre (PC) comienza la precarga de Call of Duty: Vanguard. Los que adquirieron el juego en preventa podrán jugarlo de inmediato en el lanzamiento, además de numerosas bonificaciones en Vanguard, Black Ops Cold War y Warzone.

El 5 de noviembre será el esperado lanzamiento de Call of Duty: Vanguard que llega con la tradicional Campaña, Multijugador y Zombies. Además, el sistema RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación con iniciativas del lado del servidor.

Hasta el 2 de diciembre será el momento de la Pretemporada en Vanguard. Los niveles gratuitos de Vanguard continuarán en el sistema de Pases de batalla de la Temporada Seis de Black Ops Cold War. Mientras tanto, el 17 de noviembre, podrás embarcarte en un mapa favorito de los fanáticos: shipment.

Posteriormente comenzarán los eventos por tiempo limitado. El priemro, el 18 de noviembre, será el turno de Operation: Flashback en Warzone. Cuenta con un modo encore para completar los últimos recorridos a través de Verdansk.

Para el  24 de noviembre estará disponible los “Secretos del Pacífico” con secretos sobre Caldera y sus nuevos puntos de interés a través de los desafíos multijugador Warzone y Vanguard de este evento.

En los días previos a Warzone Pacific, entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre, los jugadores serán protagonistas del final de Verdansk, como pa Fuera bombas: Mira lo que le sucede a Verdansk antes de que Warzone se oscurezca para prepararte para Caldera y la Temporada Uno.

El 2 de diciembre comenzará la Temporada Uno repleta de contenido. Los jugadores de Vanguard obtienen nuevos mapas multijugador, 24 horas de acceso exclusivo a Call of Duty: Warzone Pacific y más para comenzar la Temporada Uno.

Cómo se integrará todo el contenido a Warzone Pacific

Caldera es solo el comienzo de la integración completa de Vanguard en Warzone, y no hay mejor lugar para experimentar todo este contenido nuevo que en los modos exclusivos de Vanguard para Warzone Pacific.

Disponible para todos los jugadores en la Temporada Uno, el modo Vanguard Royale y, posteriormente, el modo Vanguard Plunder, muestra todo el contenido nuevo de la actualización de la Temporada Uno en adelante, incluidas armas y vehículos como biplanos y camiones AA.

En estos modos, solo se puede usar armas de Vanguard en Armamento. Este límite agiliza el meta, otorgando a los nuevos jugadores la oportunidad de saltar sin tener que enfrentarse a armamentos al máximo en el momento del lanzamiento. También otorga espacio para la experimentación con estas nuevas armas, dando a los meta profetas más incondicionales de la comunidad un lugar para enfocarse en el futuro para una combinación ganadora.

No obstante, aquellos operadores con contenido Warzone obtenido anteriormente pueden usar lo que hayan adquirido después de la integración de Vanguard. De hecho, la integración del 2 de diciembre seguirá el mismo formato que cuando Black Ops Cold War llegó a Warzone:

Todos los operadores (desde Vanguard, Black Ops Cold War Modern Warfare) se pueden usar en todo Warzone después de la integración, incluso en la lista de partidas de Vanguard. Lo mismo con más de 150 armas acmuladas desde Modern Warfare podrán utilizarse dentro de los modos estándar Battle Royale y Plunder. Los vehículos originales y sus diseños, incluidos los de todo terreno y otros modos de transporte de la era de Verdansk, todavía existen en estas listas de partidas de Rebirth Island.

La progresión (para tu nivel de jugador, sistema de pase de batalla, etc.) se sincronizará en Vanguard, Black Ops Cold War, Modern Warfare Warzone Pacific, y el sistema de nivelación de temporada y prestigio volverá. Esto también significa que tu nivel se restablecerá al rango militar 1 en todos los juegos, pero esto solo se aplica a la experiencia; todo el contenido que desbloqueaste anteriormente seguirá estando disponible.

Asimismo, tu perfil personal (Tarjetas de visita, Emblemas, etc.) puede estar compuesto por lo que ya tienes en Black Ops Cold War Modern Warfare, usar lo que ganarás en Vanguard o ser una combinación de cualquier cosa de esos juegos.

Por último, la tienda almacenará Lotes de Vanguard, así como contenido heredado de Black Ops Cold War y Modern Warfare, todos los cuales se pueden usar en Warzone Pacific.

Pase de Batalla de la Temporada Uno

A partir del 2 de diciembre, los jugadores de Vanguard pueden esperar tres nuevos mapas multijugador, tres operadores únicos, nuevo contenido y características de Zombies como pactos adicionales, un nuevo objetivo, nuevos desafíos, nuevas armas y más.

Además, esta temporada marca el primer sistema de Pase de batalla en Vanguard Warzone, donde hasta 100 niveles de elementos, incluida una selección de proyectos de armas gratuitos, contenido cosmético y dos armas funcionales, son tuyos para desbloquear.

También hay muchas más armas funcionales, proyectos de armas, aspectos de operador y otro contenido que estará disponible durante la temporada a través de desafíos y la tienda a través de lotes.