Bwipo se desahogó sobre la ausencia de Upset: “Eso acabó conmigo”

0

El día después de la eliminación de Fnatic del grupo C del Worlds 2021 de League of Legends, el jungler Bwipo publicó en las redes sociales un largo relato sobre la crisis emocional que atraviesa y mencionó la ausencia del tirador del equipo, Upset.

El ad carry salió de Islandia, donde se celebra la competición más importante del año, por problemas familiares. En su lugar, la escuadra británica trasladó a Louis “Bean” Schmitz al carril inferior.

Rompí a llorar porque sabía que estaba condenado. No sabía qué hacer. Todo nuestro éxito provino de nuestro carril inferior. Sin él, no veía un camino”, escribió Bwipo mencionando el final de la relación de 3 años y el apoyo de su ex novia durante el torneo.

“No, no pude superarlo en 16 horas. Tampoco pude en 40. Tampoco en 64. ¿Perder todo lo que trabajaste durante meses y que me pidan que empiece de cero 16 horas antes de que juguemos? Eso acabó conmigo“, confesó el jugador belga que dejó de seguir a su propio equipo en las redes sociales por frustración y afirmó que pensaba en volver a casa.

Terminando la campaña en el último lugar con 5 derrotas, el equipo británico logró solo una victoria en el Mundial.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.