Malvinas Gaming clasificó al Mundial de Mobile Legends: Bang Bang

0

Malvinas Gaming hizo historia en la gran fina latinoamericana de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship. La escuadra argentina consiguió el título en Lima y, además, clasificó para jugar este año el Mundial del videojuego para dispositivos móviles, que se realizará en Asia, todavía con sede y fecha a confirmar.

Con un gran aporte de los jugadores peruanos de New Fighters, campeón de Latinoamérica Sur tras derrotar en la final de la Closed a Fantasy 9G, Malvinas superó en una final apasionante y muy peleada a los mexicanos de Skullcracker por 3-2. La definición repartió 20 mil dólares y 200.000 Diamantes entre ambos conjuntos.

Sin dudas, el éxito del equipo fundado por Charly Gonzalez marcó un hito en el competitivo del Mobile Legends, ya que será la primera participación de un equipo Latinoamericano en el Mundial de la especialidad, tras las pasadas ediciones de 2019 y 2020.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.