Forza Horizon 5 alcanzó los 800 mil jugadores antes de su lanzamiento

0

El nuevo Forza Horizon 5 está cumpliendo con las expectativas que supo generar desde su anuncio en la edición virtual de E3 2021. El primer capítulo de la saga en México supo convertirse en un título obligatorio para aquel que que posea una Xbox One, Xbox Series X/S, una PC o bien el servicio por suscripción Xbox Game Pass.

Actualmente el videojuego está disponible para aquellos usuarios que compraron la Edición premium (que cuesta 8999 pesos), y con tan solo ese número de jugadores la obra ya cuenta con 800.000 usuarios (según la racer’s Hall of Fame leaderboard que compara estadísticas entre videojuegos).

Estos números son más que positivos para Playground Games, ya que se acerca a ese millón de jugadores al que ningún título de la saga Forza Horizon alcanzó hasta el mommento.

Gran recepción

No solo los jugadores se quedaron conformes con este título que recrea como pocos la maravillosa geografía de México, la crítica también dejó en claro que se trata de uno de los videojuegos del año obteniendo una nota media de 91 en Metacritic.

En OpenCritic, en tanto, se convirtió en el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios en este 2021 con una puntuación de 92 y una recomendación total por parte de la crítica especializada. Así que todos los factores indican que no hay perderse para nada este título y que hay que exprimirlo al máximo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.