Horizon Cup: Da Kun Gaming es el primer campeón mundial de Wild Rift

0

Este domingo, la historia competitiva internacional de League of Legends: Wild Rift comenzó a escribirse en Singapur con Da Kun Gaming levantando el trofeo de la Horizon Cup por primera vez.

En la final china, en una serie disputada al mejor de siete partidos, DKG impuso el 4-2 en Thunder Talk Gaming y, además del título, ganó 100 mil dólares en premiación.

A pesar de que comenzaron el juego con dos derrotas, TT casi consiguió un reverse sweep, que no se produjo después de las dos victorias de Da Kun Gaming en los dos últimos enfrentamientos. “Con la excepción del jugador Z [mid laner], todos carecen de experiencia. Especialmente en este último, a pesar de las ventajas del juego temprano, perdimos”, consideró el head coach de Thunder Talk, Lin “Chen” Zhe, en respuesta a OnlyGames en la conferencia post-juego.

Aun así, el equipo chino consiguió un premio de 80 mil dólares en el primer competitivo internacional del mobile de Riot Games.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña. Construyo mi fortaleza en CS:GO y en los partidos de RPG para mantener la sanidad mental que nos exije la vida en Brasil. Juego al PES, pero el fútbol se lo dejo a Marta. Escribo sobre política, economia, cultura y deportes en O Nacional.