Ubisoft cumple años y lo celebra con Assassin’s Creed Chronicles Trilogy

0

Ubisoft está cumpliendo años 35 años y quiere celebrarlo con sus jugadores con una de sus sagas favoritas. Assassin’s Creed Chronicles Trilogy, el juego desarrollado por Climax Studios, en colaboración con Ubisoft Montreal, se puede descargar de forma completamente gratis en PC.

La oferta comenzó el martes, y termina realmente rápido, el 12 de noviembre. Eso sí, una vez descargado del sitio oficial lo tendrás almacenado para siempre en tu biblioteca.

“Tres Assassins, tres historias, un Credo. Vive las aventuras de tres legendarios Assassins y acompá

Además de la versión de Assassin’s Creed Chronicles Trilogy, también podrás añadir el pack de obras a tu cuenta de Ubisoft Connect.

Estos spin-off de la franquicia principal ofrecen una nueva perspectiva al sigilo y acción al que estamos acostumbrados. El 3D es sustituido por un fabuloso 2.5D para visitar algunos de los territorios más alejados de lo visto en Origins, Unity o Black Flag. Aquí tocará visitar China, Rusia o India como destinos más exóticos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.