Burger King Argentina y PEPSI Argentina se unieron para crear un nuevo torneo de esports de League of Legends para sus fanáticos y acompañarlos a seguir desarrollando sus habilidades.
Es un hecho innegable que el fenómeno de la virtualidad impregnó a todas las esferas sociales, culturales, económicas y educativas, deportivas, y de recreación a escala global. La comunidad gamer hace años no ha parado de crecer. Son más de 185 millones de jugadores a nivel regional en Latinoamérica, y más de 22 millones se encuentran en Argentina, casi la mitad de su población, con más de 5.4 millones de espectadores de esports en el país, según datos de NewZoo.
Con esto en mente, la agencia de comunicación de Moscú, desarrollaron junto a su división especializada en gaming y a un conjunto de profesionales la realización integral de la Liga de esports junto a BURGER KING Argentina y PEPSI Argentina con un alcance de más de 15.000 de participantes, donde llega con un formato de competencia amateur de League of Legends, gracias a un acuerdo con el desarrollador del juego, RIOT GAMES.
“Desde Moscú Agencia de comunicación, nos sentimos muy orgullosos de poder se los pioneros en nuestro país en crear y desarrollar la primera Liga esports de Argentina junto a los fanáticos gamers. Es un honor ser partícipes de esta iniciativa junto a dos grandes marcas: BURGER KING Argentina y Pepsi Argentina sabiendo que estamos en el camino de revolucionar el mundo de los esports en la región, comentó Lucio Canievsky, CEO de Moscú agencia.