Call of Duty: Warzon Pacific revela por primera vez su mapa

0

Activision reveló nuevos detalles del próximo mapa de Call of Duty: Warzone, llamado Pacific, que marcará no solo el desembarco oficial de Vanguard si no también el final de Verdansk como el histórico campo de batalla del battle royale.

Caldera: el nuevo hogar de Warzone Pacific

El 8 de diciembre, los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso de juego exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific. Los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island durante este tiempo. Luego, el 9 de diciembre, tanto Caldera como Rebirth Island serán accesibles para todos los jugadores.

Caldera comprende 15 áreas enormes y distintas para explorar y luchar una vez que comience la Operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y utilizar para tu ventaja táctica.

Rebirth island

Los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific.

Durante este período inicial, todos los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island. Después de este período exclusivo, Caldera se vuelve accesible para todos los jugadores, y Rebirth Island regresará más tarde en la Temporada Uno.

Espera una lista de partidas especial para Rebirth Island de un solo día, tanto Resurgence como Mini Royale, que se lanzará justo al comienzo de la temporada antes de que todo cambie a Caldera para la semana que comienza el 9 de diciembre.

Durante la temporada, las listas de partidas destacadas incluirán regresos a Rebirth Island para Resurgences y otros modos de juego, y los nuevos modos de tiempo limitado se centrarán en Caldera, como Vanguard Plunder, su propio modo Vanguard Resurgence presentado por Beenox y otras sorpresas festivas.

Secretos del Pacífico

A partir del 24 de noviembre, los operadores pueden descubrir los Secretos del Pacífico, un evento de tiempo limitado en Warzone y Vanguard con recompensas raras, épicas y legendarias.

Durante este evento, puedes visitar Verdansk en sus últimos días para descifrar seis pistas que conducen a información sobre los puntos de interés de Caldera, que deben conservarse durante varios minutos antes de que se puedan extraer de forma segura. Alternativamente, puedes saltar a Vanguard y completar seis desafíos multijugador que van desde jugar con un miembro del clan compañero hasta realizar un remate.

Cada desafío otorga un artículo específico, como una tarjeta de visita o un amuleto de arma, y ​​completar los seis en un conjunto (Warzone o Vanguard) otorga el proyecto de rifle de asalto épico “Bomber Menace”, que se ubica junto a “Bonerattler” y “Warning Track” en la familia de proyectos de esa arma.

Debido a que algunas de estas recompensas están vinculadas al armamento de Vanguard, específicamente los amuletos de armas, las pegatinas y la recompensa del proyectos de armas, no estarán disponibles en Warzone hasta después de la integración en la Temporada Uno, pero aún se pueden usar en el multijugador de Vanguard o Zombies.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.