Eivor y Kassandra se ven las caras en un crossover de Assassin’s Creed

0

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Crossover Stories con Eivor y Kassandra ya están disponibles. Ambas historias están disponibles de forma gratuita para los propietarios de los respectivos juegos base, con una historia con Eivor y Kassandra disponible en Assassin’s Creed Valhalla y una historia con Kassandra o Alexios disponible en Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Crossover Stories es el primer proyecto de juegos cruzados de la franquicia, liderado por Ubisoft Quebec en estrecha colaboración con Ubisoft Montreal. El contenido tiene como objetivo responder a la pregunta “¿Qué sucede cuando dos héroes de Assassin’s Creed se encuentran?”, permitiendo a los fanáticos profundizar su experiencia en la franquicia y explorar los lazos entre los héroes de los dos juegos, y presentando nuevos entornos para explorar, así como una rica historia.

Para la historia crossover de Assassin’s Creed Valhalla, A Fated Encounter, los jugadores deben haber alcanzado el Nivel de Asentamiento 4 y completado la misión “A Wise Friend”, donde Eivor ayuda a Valka a establecerse en Ravensthorpe.

Para la historia crossover de Assassin’s Creed Odyssey, Those Who Are Treasured,los jugadores deberán haber completado el Capítulo 1 y haber llegado a Megaris para acceder al contenido, pero se recomienda que los jugadores terminen los tres arcos argumentales del juego principal (Familia, Culto a Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

Assassin’s Creed Odyssey gratis, pero por tiempo limitado

Como parte de las celebraciones del 35 aniversario de Ubisoft, el juego lanzado en 2018 estará disponible para jugar de forma gratuita por tiempo limitado del 16 al 19 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y Windows PC a través de Ubisoft Store y Steam. Durante este tiempo, los fanáticos podrán comprar Assassin’s Creed Odyssey con descuentos de hasta el 75% de descuento y mantener su progresión desde el fin de semana.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.