Malvinas Gaming se despidió del World Championship M3 de Mobile Legends: Bang Bang

0

El World Championships M3 de MLBB entró este martes en la siguiente fase: Los playoffs. Los representantes peruanos de Malvinas Gaming se esforzaron en los partidos de grupo y formó parte de los clasificados del grupo A; sin embargo, la derrota con NAVI en el último partido lo dejó fuera del torneo de Singapur.

MVG lo dio todo en su enfrentamiento en la fase de playoffs. El equipo no pudo hacer un buen papel contra Red Canids y Blacklist International y aunque dieron su mejor ezfuerzo, Natus Vincere (Navi), los derrotó en su última partida.

Mobile Legends: Bang Bang se encuentra ya en su tercera edición y cuenta con dieciséis participantes internacionales que compiten por un premio total de $800,000 USD durante dos semanas llenas de acción.

El anterior torneo internacional de MLBB se celebró a principios de enero de este año en Singapur, con un pico de audiencia de 3,083,245 espectadores y fue una de las competiciones de esports para móviles más vistas de 2021. El 11 de diciembre, el pico de audiencia concurrente de M3 ya supera los 2.61 millones, según EsportChart.

El M3 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur, con capacidad para más de 1000 espectadores. Este centro de convenciones, fundado en 1995, es conocido como uno de los destinos más importantes para la celebración de torneos de juegos a gran escala.

Regalos y Desafíos

Los equipos no son los únicos que ganan en M3. Los jugadores de Mobile Legends: Bang Bang tendrán la oportunidad de conseguir una de las apariencias de héroe en el nuevo MLBB BR TikTok Challenge que concluirá el 1 de enero de 2022:

  • Chou “Dragon Boy”.
  • Lancelot “Royal Matador”.
  • Odette “Mermaid Princess”.

Los espectadores del torneo tienen la oportunidad de ser uno de los 20 afortunados ganadores cuando el número total de visualizaciones de vídeos en TikTok usando el hashtag #MLBBM3 alcance los 500 millones. También habrá actividades dentro del juego y el pase de batalla M3 que ya está disponible en Mobile Legends: Bang Bang.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.