GAMERGY Tour confirmó su desembarco en Latinoamérica: las fechas en Argentina, Chile y México

0

Latam GAMERGY Tour lleva a Argentina, México y Chile el gran encuentro internacional del mundo de los
esports y los videojuegos. Así, tras su éxito en España, GAMERGY inicia su expansión internacional, fruto de la colaboración entre GGTech Entertainment e IFEMA MADRID.

Lo hace dando el salto a Latinoamérica, un mercado de gran potencial para esta industria, donde estrenará uno de los encuentros de esports más importantes de Europa, diseñado para todos los aficionados del mundo de los videojuegos y del mundo online. Un espacio real y virtual de gran interés también para las empresas y las instituciones que desarrollan su actividad de alguna forma relacionada con este sector. El evento se podrá seguir en vivo y en exclusiva por Flow.

“Tras el éxito alcanzado en España por GAMERGY, para IFEMA MADRID es un orgullo confirmar su proyecto de expansión en 2022, a Latinoamérica, en concreto a México, Argentina y Chile. Es una gran noticia
que dota a GAMERGY de una importante dimensión internacional y confirma el potencial económico global de la industria del videojuego y esport”, aseguró Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA
MADRID.

Jose Parrilla (CEO GGTech), Mauro Guerrero (CEO Grupo Núcleo) y César Roses (CEO GGTech)

“Estamos entusiasmados de traer esta iniciativa por primera vez a una región tan prometedora para el mundo gamer como es Latinoamérica. Será una experiencia presencial que podrán disfrutar todos los aficionados
de los videojuegos. Estamos seguros de que esto recién empieza”, completó Para César Roses, CEO de GGTech Entertainment Latinoamérica:

Los gamers, aficionados, espectadores y amantes de los videojuegos podrán compartir experiencias con sus influencers preferidos, conocer las novedades que los principales publishers del mundo tienen pensadas para
los juegos más populares del momento y asistir a las competiciones en el entorno educativo más importante de la región.

Flow Gamergy – Argentina

En esta ocasión el evento contará con la colaboración de Grupo Núcleo que de la mano con GGTech llevará grandes experiencias al evento, y dará a conocer a todos los aficionados las novedades, torneos y competiciones a las
que podrán asistir durante los tres días de duración del evento.

Así mismo, Latam GAMERGY Tour contará con la presentación especial de HyperX como sponsor regional de este evento que aporta su experiencia en el mundo de los gamers, un sector que está alcanzando un crecimiento
exponencial.

Silvana Cataldo, Gerente Sr de Brand Marketing de Telecom Argentina, expresó al respecto: “El gaming y los esports son un pilar fundamental de nuestra estrategia de contenidos en Flow. Sumarnos como naming sponsor de un evento de esta trascendencia para el mundo gamer refuerza nuestro posicionamiento como partner clave para el desarrollo y crecimiento de la escena en el país”.

Las ediciones en LATAM

El Latam GAMERGY Tour se celebrará de abril a agosto de 2022 y tendrá 3 paradas: Buenos Aires (Argentina) del 15 al 17 de abril, Santiago de Chile del 6 al 8 de mayo y Ciudad de México del 26 al 28 de agosto.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.