“Me voy con ganas de volver”: Onur dejó KRÜ para entrenar a un equipo de Brasil

0

Tras un paso histórico a las semifinales del VALORANT Champions con KRÜ, el head coach Rodrigo “Onur” Dalmagro se despidió de la organización del Kun Agüero para comandar un equipo en Brasil.

En un extenso comunicado, publicado por el argentino en las redes sociales de la noche del lunes, Onur afirmó que la salida es para no quedarse en la zona de confort.

“Yo, en cambio, necesito volver a probarme como entrenador. Forzarme a aprender una lengua nueva. Volver a ganar la confianza de jugadores que no me conocen. Enseñar mi sistema de juego a jugadores con otras creencias establecidas. Brindar conceptos fundamentales a jugadores que recién están iniciando. Amo ganar pero sobre todo me apasiona crear proyectos desde sus cimientos”, escribió.

Aún sin revelar para qué organización brasileña trabajará, el site ValorantZone apuró que MIBR estaría interesado en contratar al argentino para el proyecto del equipo en 2022 junto a Gustavo “Sacy” Rossi y Matias “Saadhak” Deipetro, cuyas tres piezas también aparecerían en el radar de LOUD para entrar en el mundo competitivo del shooter de Riot Games.

“Me voy representando a LATAM, porque soy parte de ustedes, sin importar donde compita. Me voy con las enseñanzas que aprendí en KRU. Me voy con ganas de volver, cuando la vida nos vuelva a juntar. Y sobre todo, me voy con el sueño intacto de ser campeón mundial“, enfatizó Onur.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.