Sony anunció nuevos colores de DualSense y PlayStation 5

0

Luego del éxito con el lanzamiento de PlayStation 5 y los DualSense Cosmic Red y Midnight Black, Sony hizo oficial este lunes el lanzamiento de tres nuevos controles DualSense: Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink.

El control inalámbrico DualSense para PlayStation 5 es una de las grandes novedades al ofrecer respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo un diseño icónico. De esta forma, Sony confirmó que la compañía lanzará 2 controles DualSense en nuevos colores, para continuar explorando nuevas experiencias de juego.

Starlight Blue, Nova Pink y Galactic Purple, los nuevos DualSense.

Este diseño azul es parte de la amplia gama de accesorios de temática galáctica y está inspirado en el resplandor radiante de las estrellas que iluminan el cosmos.

El lanzamiento Global de estos accesorios está planeado para enero de 2022 en regiones seleccionadas en las tiendas minoristas participantes y se podrá experimentar la tensión y la fuerza variadas al interactuar con los entornos y los equipos de los diferentes juegos con la colección completa de Galaxy.

Nuevos colores para las consolas

Sony reveló también que llegarán nuevas carcasas para darle otro nivel de personalización a la consola PS5 y así combinar con los controles inalámbrico DualSense. Se trata de los inspirados en la galaxia en Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

 

Estas nuevas cubiertas de consola se reemplazarán fácilmente con solo retirar la cubierta blanca original de la PlayStation 5 con disco Ultra HD Blu-ray o la versión Digital Edition.

Cosmic Red, Starlight Blue, Galactic Purple, Nova Pink y Midnight Black, las carcasas que llegarán a PS5.

Sin datos oficiales de su llegada a la Argentina, las cubiertas de la consola PS5 Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles a partir de enero de 2022 en los minoristas participantes en las siguientes ubicaciones: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón , China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas. Mientras que los modelos Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue también se lanzarán en estas ubicaciones durante la primera mitad de 2022.

Su precio, según filtraciones, costaría 55 dólares.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.