Spider-Man: No Way Home ingresa en el universo de PUBG MOBILE

0

PUBG MOBILE, uno de los títulos móviles más populares del mundo, anunció una colaboración promocional con Sony Pictures y el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, como la primera colaboración con Sony Pictures.

A partir de este miércoles, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conseguir objetos exclusivos, como grafitis de colaboración, completando misiones del juego. El resto de los detalles sobre el gameplay y los objetos serán revelados próximamente con el lanzamiento de la actualización de la versión 1.8 de PUBG MOBILE a mediados de enero.

Vincent Wang, Jefe de Publishing de PUBG MOBILE, Tencent Games: “Spider-Man es uno de los personajes más amados tanto en el mundo de los superhéroes, como en la cultura popular. La oportunidad de trabajar con Spider-Man: No Way Home significa que podemos trasladar la emoción y anticipación de la película y el personaje a PUBG MOBILE, algo que estamos seguros que nuestros jugadores, y los fans de Spider-Man, disfrutarán.”

“Esta emocionante colaboración permitirá a los fans de todo el mundo expandir su interacción con su amigable vecino Spider-Man a través de la experiencia de juego de PUGB MOBILE – todo en modo portátil con sus dispositivos móviles,” dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marcas y Director de Entretenimiento Basado en la Localización de Sony Pictures Entertainment.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.