CES 2022: Samsung amplió su línea de monitores gamer con Odyssey Neo G8

0

La Consumer Electronic Show (CES 2022) comenzó con los primeros eventos a poco menos de 24 horas de abrir sus puertas oficialmente en el Convention Center de Las Vegas. Samsung aprovechó la ocasión el lunes para revelar el nuevo Odyssey Neo G8 de su familia de monitores gamer.

Como el primero de su clase en el mundo que presenta una pantalla curva 1000R de 4K (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG), el Odyssey Neo G8 32” está listo para abrir un nuevo capítulo en la innovación de monitores de juegos, ofreciendo un rendimiento nítido incluso para los jugadores de PC más dedicados.

Su rendimiento coincide con su impresionante calidad de imagen con Quantum Mini LEDs, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000nit y una relación de contraste estático de un millón a uno, lo que resalta los detalles más sutiles para una mayor construcción e inmersión del mundo.

El nuevo Odyssey Neo G8 es proyectado con un lenguaje de diseño similar al Odyssey Neo G9, ofreciendo un elegante exterior blanco que se destaca incluso cuando está apagado. Hermosos colores saltan de la pantalla al entorno real del usuario con la iluminación CoreSync.

La iluminación central que se encuentra en la parte posterior del monitor detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real para crear una sensación de inmersión más profunda.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.