Electronic Arts tiene en producción tres nuevos juegos de Star Wars

0

El agotable universo de Star Wars tendrá próximamente su continuación en al menos tres videojuegos para las nuevas generaciones de consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Uno es la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, con el director del juego Stig Asmussen a la cabeza.

Otro equipo en Respawn está trabajando en un juego de disparos en primera persona de Star Wars, con el ex vicepresidente de desarrollo y productor ejecutivo de LucasArts en los juegos originales de Star Wars Battlefront, Peter Hirschmann, en el rol de director del juego.

“Trabajar con Lucasfilm Games en un nuevo FPS en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad para mí, ya que esta es una historia que siempre quise contar”, dijo Hirschmann.

Y finalmente, Respawn está trabajando en un juego de estrategia de Star Wars a través de una colaboración editorial con Bit Reactor, el estudio recientemente fundado con sede en Maryland formado por veteranos de XCOM y el desarrollador de Civilization Firaxis Games.

Vince Zampella, gerente general del grupo y fundador de Respawn, supervisará todos estos proyectos, dijeron desde Electronic Arts.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.