Dying Light 2 Stay Human llegará con su actualización gratuita para PS5 y Xbox Series

0

Mientras restan pocos días antes del lanzamiento, el estudio polaco Techland reveló que Dying Light 2 Stay Human recibirá una actualización gratuita para las consolas de última generación de Microsoft (Xbox Series X y Xbox Series S) y Sony (PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro).

Además de las actualizaciones gratuitas para los jugadores de consolas, Techland también confirmó que, la experiencia cooperativa de consola entre plataformas y generaciones cruzadas no estará disponible en el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human.

El cross-play entre Steam y Epic Games funcionará una vez que el juego sea lanzado el 4 de febrero. Techland ya anunció que brindará soporte de 5 años a su nuevo título, entonces, con este ambicioso plan, podemos esperar una gran cantidad de nuevos contenidos y emocionantes expansiones.

Cómo será el modo cooperativo

Los responsables del título revelaron que lo primero que se encontrará el jugador es con el  prólogo, que se deberá completar en solitario antes de saltar al modo cooperativo.

En cuanto a cómo funciona el progreso compartido, hay un detalle importante a tener en cuenta: según han explicado al medio Game Rant, solo el anfitrión progresará en su mundo (historia, misiones), mientras que en el caso de los invitados se limitará a la evolución del personaje.

Por último, en lo que a decisiones se refiere, se abrirá un período de votación para que los jugadores elijan su opción favorita, pero será el anfitrión de la sesión el que tendrá la decisión final.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.