Liga Master Flow: Boca Juniors y Ualá Pampas tomaron la punta con puntaje perfecto

0

La Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, comenzó el pasado miércoles 26 de enero con el debut de sus participantes. Durante la triple jornada de la semana pasada, los equipos iniciaron el torneo Apertura demostrando su nivel de juego, con algunos nuevos nombres y otros viejos conocidos de la liga.

Esta semana se disputarán los encuentros correspondientes a las jornadas 4, 5 y 6. Sumado a esto, Malvinas Gaming se enfrentará a KRÜ Esports por el duelo pendiente de la jornada 3, el martes 1 de febrero, desde las 18hs (ARG) por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Pasada la primera semana competitiva de la Liga Master Flow, Boca Juniors Gaming y Ualá Pampas se posicionan líderes con puntaje perfecto en la tabla de clasificación. Sumado a esto, Leviatan Esports tuvo un gran comienzo ganándole a Undead BK, pero su derrota frente al Xeneize le impidió obtener un puntaje ideal y se ubica en el tercer lugar con dos victorias. EBRO también protagonizó un inicio de liga favorable, cosechando dos puntos al igual que 9z Team.

La Violeta fue uno de los más esperados regresos a la Liga Master Flow, al igual que Malvinas Gaming, ubicándose en quinto y sexto lugar, respectivamente. Por su parte, River Plate Gaming consiguió solo un punto en la primera semana, quedando en el séptimo puesto.

Los Millonarios comparten puesto junto con Undead BK, Stone Movistar y Maycam Evolve, todos con una victoria en su haber. Por último, KRÜ Esports, el equipo del Kun Agüero con Coscu como abanderado, buscará ganar su primera partida en la triple jornada que se avecina, al igual que WAP Esports. Ambos se ubican en los últimos puestos de la tabla de posición.

Esta semana la Liga Master Flow tendrá por delante el cruce pendiente de la jornada 3 entre Malvinas Gaming y KRÜ Esports, el día de mañana. A su vez, el miércoles, jueves y viernes se disputarán las jornadas 4, 5 y 6.

Por último, pero no menos importante, Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming se cruzarán en el superclásico argentino de League of Legends, correspondiente a la jornada 5. El Millonario lleva un historial favorable de 3 victorias en las cuatro oportunidades que se enfrentó al Xeneize durante el año pasado. La Liga Master Flow se vestirá de gala ante el superclásico que dará inicio a partir de las 21hs (ARG).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.