PlayerUnknown’s Battlegrounds se vuelve gratuito: cómo descargarlo y a qué hora podrás jugarlo

0

PlayerUnknown’s Battlegrounds será gratuito en cuestion de ahoras. Tras el anuncio durante los recientes Game Awards 2021, los millones de jugadores alrededor del mundo que aún no probaror este clásico battle royale podrán comenzar a descargarlo, pero no así jugarlo.

Al parecer, según revelaron desde Krafton y PUBG Corporation, los servidores están inactivos durante 38 horas de mantenimiento antes del lanzamiento gratuito oficial el 12 de enero.

Por el momento, los usuarios pueden dirigirse a Steam (o las tiendas Xbox o PlayStation) para obtener PUBG y comenzar a descargarlo ahora. Dado que se espera que el mantenimiento se prolongue durante todo el martes, los servidores de PC deberían volver a estar en línea el 11 de enero a las 4 de la madrugada de Argentina. Mientras que los servidores de la consola PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S estarán activos una hora más tarde en todo el mundo, según las notas del parche.

El lanzamiento gratuito coincide con el parche 15.2, que presenta una serie de nuevos tutoriales y opciones de entrenamiento, incluida una partida de bots que te enfrenta a 99 oponentes de IA.

La otra gran adición es el equipo táctico, una opción que te permite renunciar a tu ranura de arma principal en favor de un poderoso dispositivo estratégico, como un dron o un equipo EMT.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.