Revelaron la increíble cantidad de horas que te llevará terminar Dying Light 2: Stay Human

0

Techland compartió una publicación en Twitter diciendo que terminar Dying Light 2 en su totalidad llevará más de 500 horas, aunque cueste creerlo. Frente a la repercusión que generó esta revelación, desde el estudio polaco salieron a dar explicaciones al respecto.

“Estas 500 horas están relacionadas a aprovechar el juego al máximo — terminar todas las misiones, ver todos los finales, y explorar cada parte del mundo, pero un jugador promedio podría terminar la historia y misiones secundarias además de hacer mucha exploración en menos de 100 horas, así que no se preocupen”, aseguraron desde Techland.

El editor polaco del videojuego aclaró que eso significa literalmente todo lo que el juego tiene para ofrecer: para “encontrar todos los coleccionables, escuchar todos los diálogos, buscar todos los huevos de Pascua, terminar todos los finales posibles y visitar todos los rincones del mundo”.

Los jugadores que se concentren exclusivamente en la campaña podrán terminar el juego en aproximadamente 20 horas, mientras que finalizar la campaña principal y las misiones secundarias se ejecutarán alrededor de 30.

Las habilidades disponibles en Dying Light 2 Stay Human

Por otro lado, Techland preparó nueva información para los fanáticos centrado en el árbol de habilidades disponibles para el protagonista principal de su próximo título. Junto a nuevos enfoques en progresión de personaje, presentaron nuevas habilidades de parkour y combate para explorar en el juego.

Todo jugador, mientras realiza acciones específicas, obtendrá puntos de experiencia en dos áreas diferentes – parkour y combate. Realizar una acción transversal como escalar, saltar o hacer un salto de caballo serán recompensados con una barra progresiva de experiencia de parkour. Mientras más complicados y habilidosos los movimientos hechos por el jugador, más experiencia podrá ganar. Para ganar puntos de experiencia relacionados a combate, los jugadores deberán luchar contra sus enemigos y realizar ataques combinados que serán recompensados con una mayor cantidad de puntos.

Completar misiones también es una manera fácil de llenar las barras de experiencia – tanto relacionadas al parkour como al combate. Para desbloquear nuevas técnicas y habilidades, valdrá la pena dedicar algo de tiempo para desbloquear nuevas opciones de métodos de lucha y recorrido en el juego. Por ejemplo, hay una habilidad de combate llamada Grapple, que te permite (si tienes el momento adecuado) lanzar enemigos a un lado usando el ímpetu de su ataque.

Por supuesto, también hay muchas combinaciones posibles con las habilidades de Parkour, Dart es una técnica que aumenta temporalmente tu velocidad de carrera, si la combinas con Double Jump, una habilidad que te ayuda a saltar más alto mientras saltas obstáculos, ¡podrás alcanzar lugares antes inalcanzables!

Dying Light 2: Stay Human llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 4 de febrero de 2022.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.