God of War: los consejos de jugabilidad para el juego de PC

0

Con la función de soporte de pantalla widescreen 21: 9, que brinda a los jugadores una sensación teatral, God of War llegó a las computadoras el viernes para seguir el viaje de Kratos y Atreus a través de los Nueve Reinos.

Es por eso que OnlyGames preparó una guía de juego basada en las recomendaciones de Santa Monica Studio para este debut en un universo expansivo.

Mejor amigo

A medida que avanza su viaje, Atreus se hará más fuerte y tendrá acceso a habilidades que pueden marcar la diferencia en sus peleas más duras, como aturdir monstruos, rescatar a Kratos del borde de la muerte y desatar habilidades mágicas junto con sus ataques relámpago.

Atreus tiene tres conjuntos de equipo diferentes que se pueden sincronizar con el estilo personal de juego. En su primer nivel, los conjuntos tienen los siguientes efectos:

Atuendo de francotirador: reduce el tiempo de reutilización de Talon Bow. Los disparos dirigidos a enemigos en el aire infligen daño adicional.
Túnica de luchador: aumenta el daño cuerpo a cuerpo y expone la debilidad del enemigo. Los enemigos estrangulados sufrirán más daño.
Prenda rúnica: aumenta la velocidad de recuperación de los ataques enemigos y brinda asistencia con Healthstone. Cuando Kratos está herido, Atreus tiene la oportunidad de encontrar Healthstones.

Mejorar las habilidades y el equipo de Atreus será tan importante como mejorar Kratos, por eso “es importante invertir en su progreso temprano y con frecuencia”, aconsejó Graça Senhora, manager de la comunidad de Santa Monica Studio.

Misiones secundarias

En God of War, hay misiones secundarias llamadas Favors. Algunas permiten conocer mejor a los aliados, como ayudar a los hermanos herreros Brok y Sindri, mientras que otros permiten profundizar en la rica mitología nórdica del mundo.

Todos ofrecen recompensas que ayudarán en la batalla. Además de los XP, muchos de los Favors también darán equipos y mejoras de habilidades. Una de estas formas de obtener XP es a través de trabajos.

Las actividades rastreadas son una compensación por interactuar con el mundo y jugar el juego, explicó Graça.  “Completarlos otorgará una gran cantidad de XP, por lo que son excelentes para subir de nivel. También te animarán a cambiar tu estilo de juego, probar nuevas tácticas y explorar el mundo”, afirmó la manager de comunidad.

Los trabajos vienen en cuatro categorías diferentes:

Mundo: interactuar con el mundo completando actividades como cerrar Realm Tears y encontrar cámaras ocultas.
Fabricación: Fabricación y mejora de su equipo.
Habilidad: Mata a los enemigos de una manera específica, como prendiéndoles fuego o realizando defensas.
Matar: Derrota a una cierta cantidad de un tipo de enemigo.

Requisitos

Disponible en Steam y Epic Games Store, el juego tiene algunos requisitos básicos para poder jugar en la computadora:

Procesador: Intel i5-2500k (4 núcleos 3,3 GHz) o AMD Ryzen 3 1200 (4 núcleos 3,1 GHz);
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits;
Memoria: 8GB
Tarjeta de video: NVIDIA GTX 960 (4GB) o AMD R9 290X (4GB)
Espacio en disco: 70GB

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.