Coscu habló sobre su repentina salida de KRÜ Esports: “Dejé todo, pero no fue suficiente”

1

El regreso de Coscu al IRL de Twitch, como era de esperar, tuvo a su salida de KRÜ Esports entre los tópicos más requeridos por su legión de fanáticos. Fiel a su estilo, el streamer no esquivó el tema y se dedicó a explicar las razones que lo llevaron a dejar repentinamente el plantel que disputa la Liga Master Flow de League of Legends.

Durante el directo, Coscu afirmó que tenía muchas ganas de continuar en la competencia, pero indudablemente algo pasó en la interna del equipo y finalmente decidió dar un paso al costado para el ingreso de Tulz.

“Quería cumplir un sueño frustrado. El proyecto me motivaba muchísimo y dejé todo para jugar y estar a la altura. Creo que era el peor junto con Zeko, pero estábamos aprendiendo. Yo quería seguir, pero no pude. De no poder seguir, tomé la decisión de irme. No se la agarren con nadie. La responsabilidad es mía. Dejé todo, pero no fue suficiente”, señaló.

Martín “Coscu” Pérez Di Salvo llegó a disputar solo dos partidos en el rol de support de KRÜ Esports.

Y agregó: “Yo tenía muchas ganas de seguir. Mi vida era el LoL y era hermoso. Fue una experiencia corta y esperaba que fuese más larga. Yo quería volver en mayo, pero pasaron cosas en el medio.

Martín Pérez Di Salvo dejó en evidencia, además, el problema interno que había en el equipo y que derivó en la pelea con Grafo y el posterior abandono de la casa que compartían. “No la puedo caretear. Fue algo del equipo”, resumió.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.