Fin del misterio: Rockstar Games confirmó que está trabajando en GTA VI

0

Tras años de rumores, Rockstar Games confirmó este viernes lo que parecía un secreto a voces: Grand Theft Auto VI será realidad. La noticia fue revelada oficialmente que están trabajando a través de un hilo desde su cuenta de Twitter.

El estudio creador de la saga Red Dead, Max Payne, Bully y LA Noire, entre otros, aprovechó un comunicado en Rockstar Newswire dedicado a la versión para PS5 y Xbox Series X/S de Grand Theft Auto V para dirigirse a los fans que llevan años esperando una sexta entrega, asegurando que “está en progreso”, anticipando que será ambiciosa y prometiendo que darán detalles en cuanto estén listos para hacerlo.

“Con la longevidad sin precedente de GTAV, sabemos que muchos de ustedes preguntarán sobre una nueva entrega de la serie Grand Theft Auto”, dicen en el comunicado. “Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo es siempre ir mucho más allá de lo que hemos ofrecido anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo de la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en progreso. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos […]”.

A pesar de la confirmación de que está en desarrollo, seguimos sin conocer detalles oficiales oficiales del juego: ni una ventana de lanzamiento, ni plataformas para las que se está creando, y ni siquiera un nombre. Quizá no se llame Grand Theft Auto 6, quién sabe. Al menos tranquilizan a los jugadores preocupados de que Rockstar esté centrada única y exclusivamente en ampliar Grand Theft Auto Online, algo que continuarán haciendo.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.