KRÜ F Tour: Kun Agüero y los streamers se miden en el VALORANT

0

A finales del último año KRÜ Esports abrió las puertas del KLÜB, su gaming center en Buenos Aires. Recibiendo por primera vez un evento presencial, este martes 22 de febrero desde las 17hs (Hora Argentina) se llevará adelante el “KRÜ F Tour: Edición VALORANT” desde el canal de Twitch de la organización. Sergio Agüero será protagonista de este showmatch BO3 5v5 con 10 reconocidos streamers como participantes.

Este KRÜ F Tour será el primer evento de una serie competitiva de varios juegos, iniciando por VALORANT donde KRÜ alcanzó las semifinales del Mundial el último año. En el mismo entorno de un torneo profesional, los jugadores participantes competirán con algunos condimentos extra de
diversión.

Además de Agüero, estarán presentes Markito Navaja, Unicornio, Duende, Roberto Galati, Spreen, Kalita, Suga, Goncho y Facu Banzas. Ambos equipos, divididos según el rango que haya alcanzado cada participante en el juego, tendrán a Coscu y Lit Killah como coaches.

El evento contará con casters profesionales además de la conducción de Peto Colombo. Durante todo el stream, los viewers participarán de la transmisión con distintas consignas. De la mano de Aorus, además, se sorteará una laptop entre todos los que estén mirando la competencia.

Con esta propuesta de contenido, KRÜ Esports busca seguir generando eventos de calidad junto a sus invitados, y con la participación de sus socios estratégicos: Aorus, AMD, IQ Option y Twitch como sponsors de la organización, Budweiser, Coca-Cola y PedidosYa como colaboradores.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.