Los guiños a los fanáticos que oculta el nuevo poster de Sonic 2

0

Eñ sitio IGN reveló este jueves en exclusiva el nuevo póster de la secuela de Sonic: La Película, que evoca películas de género clásico como Star Wars, en la forma en que combina a sus héroes con las mejores secuencias de acción de la película. Sonic, Tails, Knuckles y, por supuesto, Dr. Robotnik, están todos presentes, al igual que los héroes humanos de la película, interpretados por James Marsden y Tika Sumpter.

Los fanáticos de los juegos sin duda sentirán un poco de nostalgia al ver algunas de las imágenes del póster, que se basan particularmente en la herencia de 16 bits de Sonic. Se puede ver el avión de Tails evadiendo los misiles de Robotnik, y Sonic y Knuckles están claramente chocando por una Chaos Emerald.

En general, parece que la secuela se apoyará más en el material de Sega que en el original lanzado en 2020, que era una película de viaje y una comedia de ciencia ficción que casualmente incluía al erizo azul.

“Si bien esta comedia de acción familiar adolece de una historia simplista y se apoya demasiado en clichés visuales desgastados, Sonic the Hedgehog se ve impulsado por las sólidas actuaciones de Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik”, comentamos en nuestra reseña de la primera película. “Su juego del gato y el ratón es entretenido, y los fanáticos apasionados de la franquicia de Sega deberían apreciar todos los guiños a la historia de Sonic”.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.