Modern Warfare 2 llegaría antes de lo previsto de la mano de Infinity Ward

0

El sabor agridulce que dejaron las últimas entregas de Call of Duty puede cambiar radicalmente con la entrega que se lance este año. Junto con el informe de ganancias financieras, Activision Blizzard e Infinity Ward hicieron oficial este jueves que están en pleno desarrollo de lo que sería una secuela directa de Modern Warfare de 2019.

“El desarrollo de las experiencias premium y Warzone de este año está siendo liderado por el renombrado estudio Infinity Ward de Activision”, dice la compañía en un comunicado de prensa. “El equipo está trabajando en el plan más ambicioso en la historia de la franquicia, con una innovación líder en la industria y un entorno de franquicia muy atractivo”.

Hasta el momento se dieron numerosos informes de expertos confiables que sugieren que el juego de este año se llamaría Modern Warfare 2, lo que encaja con la idea de un “escenario de franquicia ampliamente atractivo”.

En otra parte del informe, Activision reconoció que Call of Duty en 2021 disminuyó en comparación con 2020, “lo que refleja ventas premium más bajas para Call of Duty: Vanguard en comparación con el título del año anterior y una menor participación en Call of Duty: Warzone”. Sin dudas, el regreso a las fuentes promete devolverle a la saga el éxito de los últimos años.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.