Motorola amplió la familia “G” en Argentina: cómo es el moto g51 5G

0

Motorola presentó este jueves en Argentina el nuevo moto g51 5G, un dispositivo que llegó tras el lanzamiento del moto g31 y que amplió la oferta de equipos con conectividad a la red de datos móviles de ultra velocidad.

Con el nuevo smartphone presenta una gran pantalla FHD+ brillante de 6,8 pulgadas, que ofrece una experiencia de visualización envolvente. También posee una frecuencia de actualización de alta velocidad de 120Hz, que representa las imágenes 120 veces por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, menor será el desenfoque por movimiento y mejor será la calidad de imagen, ofreciendo animaciones fluidas y desplazamiento por aplicaciones, páginas web e imágenes.

El sistema de triple cámara se destaca por su sensor principal de 50 MP, con tecnología Quad Pixel, que ofrece imágenes muy definidas con cualquier luz. Con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz, el nuevo moto g51 5G obtiene fotos más nítidas y vibrantes.

Otra cámara híbrida proporciona un objetivo ultra gran angular de 118º que encaja 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y la capacidad de desenfocar el fondo automáticamente para obtener retratos de aspecto profesional. La cámara macro exclusiva permite acercarse más a al objetivo para ver un nivel de pequeños detalles que sin dudas se perderían con cualquier lente estándar.

Estas increíbles funciones se pueden aprovechar sin preocuparse por la duración de batería. Su batería de 5000 mAh posibilita que con tan sólo una carga se pueda hacer más1 durante más de 30 horas. Además, su carga rápida, ofrece rápidamente la potencia que necesita el moto g51 5G para dar continuidad a su uso.

Todo esto es posible gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus: además de ser compatible con las redes 5G, es 200Mhz más rápido que su antecesor SD480, por lo que los usuarios disfrutarán de un rendimiento fluido y fiable en todo, desde la edición de fotografías hasta la multitarea y mucho más. Los 4 GB de memoria de última generación permiten que las aplicaciones estén listas para que todo funcione sin problemas. Y con 128 GB de memoria interna, brinda espacio más que suficiente para todas las fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos. En caso de precisar más espacio, se podrá incorporar hasta 512 GB para aplicaciones, música, películas y fotos favoritas mediante una tarjeta microSD exclusiva.

El moto g51 5G presenta un nuevo aspecto con un diseño curvado y esquinas redondeadas, y está disponible en dos colores: dorado tornasol y azul tornasol. Su diseño renovado también es resistente a derrames y salpicaduras de agua.

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola desarrolló un conjunto integral de herramientas llamada My UX, que mantiene una experiencia de Android pura para que los usuarios puedan disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Precio y disponibilidad

El moto g51 5G ya está disponible en Argentina en la tienda virtual de Motorola, www.motorola.com.ar, y los motorola store a un precio sugerido a partir de $47.999. En los próximos días se podrá conseguir también a través de los principales operadores del país.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.