Noblex Arena: cómo es el nuevo headset gamer que se vende en Argentina

1

Noblex, marca líder en electrónica, presenta sus nuevos auriculares gamer, Noblex Arena. Este producto se incorpora al portafolio de la compañía, la cual ingresó al mundo del gaming en el 2021 con su alianza con el equipo de esports de Diego “El Peque” Schwartzman, Stone Movistar.

La tendencia del online gaming está en franco ascenso en los últimos años, y los usuarios requieren cada vez más accesorios que les permitan vivir una experiencia compartida con otros jugadores. Una de las herramientas indispensables, y que son una vía de comunicación entre los gamers, son los headphones. Es por eso que Noblex presenta este nuevo producto, con el que busca aportar una experiencia diferenciadora a través de tecnologías de última calidad, apto para PC, laptop y distintos dispositivos como consolas de juego.

Entre sus características principales, se destaca su tecnología de Sonido X Sound, con efecto Surround, efecto que crea la sensación de que el sonido se mueve alrededor. Además, ofrece luces LED y un micrófono omnidireccional ajustable, que capta todos los sonidos, independientemente de la dirección en la que lleguen. Sus almohadillas y vincha extra soft brindan una comodidad única, y su construcción ultra resistente permite extender su vida útil ante impactos y golpes.

Los Noblex Arena cuentan con un cable de 2 metros y, gracias a que, desde su cable auricular se puede controlar el volumen y habilitar el micrófono, el jugador puede tomar distancia del monitor.

“El segmento del gaming es un mercado de gran expansión a nivel global y representa una gran oportunidad para que Noblex, una marca en continua evolución, ingrese como competidor” afirma Fernando García, gerente de Consumer Electronics de Newsan y agrega “con estos nuevos auriculares les brindamos a todos los jugadores una herramienta que cuenta con la tecnología necesaria para disfrutar de nuevas experiencias en esta popular era digital a un precio competitivo, y son el puntapié inicial para un serial que iremos presentando a lo largo del año”

De esta manera, Noblex continúa ampliando su oferta en el mundo gamer, proporcionando productos de características sobresalientes con el objetivo de seguir impulsando esta categoría, cada vez más popular entre los fanáticos

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.