Nintendo dio su veredicto sobre el futuro del metaverso

0

Nintendo reveló este lunes que por el momento no están interesados en el mundo virtual que planea Mark Zuckerberg, denominado metaverso, ya que no saben cómo integrarlo a la filosofía de la compañía.

En la sesión de preguntas y respuestas durante la junta de inversionistas por el cierre del más reciente trimestre fiscal, se le preguntó al presidente Shuntaro Furukawa si Nintendo tenía planes para el metaverso y los NFTs, pero solo respondió a lo primero, señalando que el tema del metaverso tiene gran potencial pero que de momento no se ajusta a sus planes.

Furukawa dijo, “El metaverso captó la atención de muchas empresas en todo el mundo y tiene un gran potencial. En este momento, no existe una manera fácil de definir específicamente qué tipo de sorpresas y diversión puede ofrecer el metaverso a nuestros consumidores. Como empresa que ofrece entretenimiento, nuestro principal énfasis está en las formas de ofrecer nuevas sorpresas y diversión a nuestros consumidores.”

“Podríamos considerar algo si podemos encontrar una manera de transmitir un ‘enfoque de Nintendo’ al metaverso que muchas personas puedan entender fácilmente, pero no creemos que esa sea la situación en este momento”, sostuvo.

De esta manera parece que la idea actual de Nintendo con el metaverso podría cambiar de dirección en caso de que la compañía encuentre una forma atractiva y con todo el estilo de la gran N de ingresar a este mundo.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.