Abrió la inscripción a la Gamergy Argentina: cómo participar de los torneos de esports

0

A tan solo un mes del esperado encuentro presencial de esports y videojuegos que viene por primera vez a Latinoamérica, llega Flow GAMERGY Open. Se trata de una competencia que inicia durante la fase online, donde existirán varios torneos de libre inscripción para todo el público.

Las competencias tendrán una duración de una semana y media previa al evento presencial, ofreciendo clasificación al encuentro físico. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 21 de marzo para quienes deseen participar.

En Flow GAMERGY Open los fanáticos podrán disfrutar competencias de League of Legends, Valorant, Rocket League y Free Fire. Los equipos y jugadores ganadores obtendrán clasificación, pasajes y estadía para lucirse en los escenarios de Flow GAMERGY.

Fechas a tener presentes:

⦁ 28 de febrero al 21 de marzo: abiertas las inscripciones.
⦁ 23 de marzo: se podrán conocer los brackets.
⦁ 23 al 26 de marzo: se llevará a cabo la fase 1 del torneo
⦁ 28 al 31 de marzo: segunda fase de competencias.

Quienes quieran participar en Flow GAMERGY Open deberán inscribirse acá

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.