Liga Master Flow: Ualá Pampas amenaza al liderazgo de Boca Juniors Gaming

0

La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, afrontará la última semana de la fase regular, con Boca Juniors Gaming parcialmente como puntero de la competencia. A su vez, Pampas continúa firme en la escolta debiendo aún dos partidos pendientes, que podrían colocarlo en el primer lugar junto con el Xeneize.

La Liga Master Flow la semana pasada culminó con Boca Juniors Gaming a la cabeza de la clasificación tras una semana perfecta para el Xeneize. Pampas, no le pierde el paso a la Azul y Oro y podría igualarlo en la cima, en caso d que ganase sus partidos pendientes. Sumado a esto, EBRO permanece en el tercer lugar también con dos compromisos postergados.

Leviatán Esports aparece en el cuarto lugar con 13 puntos al igual que los Leones. Por otra parte, Stone Movistar rescató un solo punto la semana pasada, que lo deja en la quinta posición y un partido pendiente. River Plate Gaming se ubica a mitad de tabla en el sexto lugar, con 10 victorias y un encuentro pospuesto que lo posiciona en fase de playoffs. Sumado a esto, 9z Team también tiene su clasificación a la siguiente instancia asegurada.

Por otra parte, Undead BK mantiene el octavo lugar y una gran chance de pasar a Playoffs. Malvinas Gaming aparece por debajo de los No Muertos y tendrá que buscar la heroica para meterse en zona de clasificación.

Matemáticamente KRÜ Esports y Maycam Evolve también tienen una oportunidad mínima de pasar a la siguiente instancia, en caso de que ambos consigan la victoria en sus enfrentamientos pendientes. WAP Esports, se posiciona último en la tabla con cuatro puntos.

Esta semana será definitiva ya que se disputarán todos los partidos pendientes de la Liga Master Flow el miércoles y la última jornada el jueves. Además, en caso de que haya equipos con igualdad de puntajes, la fecha de desempates tendrá lugar el viernes para confirmar las clasificaciones y seeds para la instancia de playoffs.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.