Bizarrap se suma a NBA 2K22: cómo se dio la colaboración

0

NBA 2K22 sorprendió en las últimas horas al anunciar una llamativa colaboración. El reconocido juego de básquet incluyó a Bizarrap con sesiones e incluso su figura como un jugador.

A lo largo de los años, la relación entre los videojuegos y la música siempre fue muy cercana y cada vez se generan más lazos. Más allá de todas las cualidades de los diferentes títulos, la banda sonora es un aspecto muy importante.

En esta oportunidad, NBA 2K22 sorprendió incluyendo al productor argentino en el juego. La popularidad de Bizarrap y cada una de sus sessions es grande y eso le valió para llegar a esta colaboración.

Los usuarios podrán jugar mientras escuchan tres sesiones del productor: Snow Tha Product (#39), Eladio Carrión (#40) y MORAD (#47). Sumado a esto, el propio artista anunció que habrá una cuarta que también se sumará, pero todavía no adelantó de cuál se trata.

Por otro lado, Biza aparecerá en el universo del juego con un jugador muy parecido a su figura. Aunque hasta el momento no se dieron mayores detalles, hay mucha expectativa por parte de los fanáticos, especialmente argentinos.

La noticia fue presentada junto con una entrevista al productor, que comentó sobre su gusto por el básquet y la relación que tiene con la música. Con respecto al juego, relató que debieron escanearle el rostro para que su jugador quede lo más preciso posible. Las imágenes lo muestran sentado mientras decenas de cámaras lo apuntan y toman con mucho detalle cada uno de sus gestos y expresiones.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.