El Mundial de Call of Duty inicia sus clasificatorios: cómo participar por los casi 2 millones de dólares en premios

0

Activision anunció el torneo Call of Duty: Mobile World Championship 2022 con un premio acumulado de más de dos millones de dólares (USD). A partir del 31 de marzo de 2022, todos los jugadores elegibles de Call of Duty: Mobile pueden competir para ganar recompensas en el juego, incluidas armas y operadores épicos. Y eso no es todo: $1,7 millones de dólares (USD) del premio acumulado están destinados a las Finales del Campeonato Mundial, el monto más grande para un solo evento en la historia del Call of Duty: Mobile World Championship.

“Nuestra enorme comunidad mundial de jugadores continúa impulsando la pasión del equipo por ofrecer una experiencia épica de Call of Duty: Mobile ahora y en el futuro”, dijo Matt Lewis, vicepresidente de Mobile en Activision. “Con recompensas completamente nuevas y un premio acumulado de más de $2 millones de dólares, todos están invitados a disfrutar de los campeonatos de este año y esperamos ver quién será coronado victorioso más adelante este año”.

Diseñado para jugadores de todos los niveles, la Etapa uno y la Etapa dos del Call of Duty: Mobile World Championship 2022 están abiertas a participantes elegibles en todo el mundo y todos los jugadores que se registren para competir recibirán un marco y una tarjeta de visita completamente nuevos.

El Call of Duty: Mobile World Championship 2022 se llevará a cabo a nivel regional en varias etapas y comienza en la Etapa uno con cuatro clasificatorias en línea dentro del juego. Cada fin de semana desde el 31 de marzo hasta el 24 de abril de 2022, los jugadores elegibles que completen 10 partidas clasificatorias multijugador y ganen 60 puntos califican para la Etapa dos más nuevas recompensas cada semana.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.