Abrió la inscripción para los Torneos Nacionales Free Fire

1

Los Torneos Nacionales Free Fire, competencias locales del célebre juego para móviles de Garena, vuelven para 2022 y por cuarto año consecutivo organizados por Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). Desde este 16 de marzo, la competición busca a las nuevas promesas latinoamericanas en Argentina, Chile, Perú, México, Colombia y Centroamérica.

El formato de esta edición cuenta con un único torneo abierto a 768 escuadras conformadas por un mínimo de cuatro jugadores y un suplente. En este caso, todos los jugadores deben tener 16 años cumplidos y una cuenta de rango oro o superior. Las inscripciones ya se han abierto en la web oficial de la competición.

Todos los sobrevivientes que logren inscribirse saltarán de la avioneta para disputar un torneo clasificatorio al mejor de una partida el próximo 2 de abril, donde deberán dejarlo todo por ser uno de los 24 equipos que avanzan a las semifinales. Ya en los playoffs, se jugarán series al mejor de 6 partidas por las tierras de Bermuda, Kalahari y Purgatorio para definir a los clasificados de su país.

Desde este torneo, los Torneos Nacionales servirán como vía de acceso a las competencias regionales de Free Fire: los Retadores Norte y Sur, que también organiza LVP. Centroamérica y México darán 4 cupos a Serie de Promoción de Retadores Norte junto a 3 lugares que otorga Colombia. Mientras que Argentina y Perú darán 4 puestos a Retadores Sur más los 3 que otorga Chile.

Las inscripciones ya están abiertas a todos los interesados en la web oficial de la competición.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.